lunes, 16 de julio de 2012

Tres días de intercambio turístico binacional en Cúcuta


Con el propósito de relacionar a empresarios del turismo colombianos y venezolanos, el Comité Binacional de Fronteras realizará a finales de agosto, el primer Encuentro Binacional de Turismo en la ciudad Cúcuta, Norte de Santander.

La información fue suministrada por Mario Jesús Méndez Alvarado, coordinador del organismo organizador, quien explicó que este Encuentro Binacional de Turismo que agrupará a los principales empresarios y prestadores de servicios turísticos de ambos países, permitirá no sólo la interacción de los empresarios entre sí, sino que contarán con exhibiciones en uno de los centros comerciales, catalogado como de mayor movimiento de personas de Colombia.

Este factor que representan las exhibiciones de las empresas y prestadores de servicios turísticos, le permitirá a los participantes en este Encuentro, la posibilidad de interactuar directamente con los clientes potenciales durante los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre, señaló.

Esta actividad está siendo promovida directamente por el Comité Binacional de Fronteras en su afán de constituir la verdadera integración entre los pueblos, que está siendo transformada en este proyecto que ha tenido una gran acogida en el mercado colombiano.

De igual manera, destacó que para el turista colombiano, Venezuela siempre ha sido de gran atractivo para visitar, por lo que esperan tener la misma acogida por parte de los empresarios venezolanos, de los que ya algunos han registrado su participación en este Encuentro Binacional de Turismo.

Asimismo, indicó que dentro de las actividades del evento binacional cuentan con un recorrido turístico por la ciudad de Cúcuta, Colombia, mientras que del Táchira no lo realizarán por razones de tiempo de los participantes. Diariodelosandes.com

No hay comentarios: