martes, 9 de agosto de 2011

2° Congreso Colombo Venezolano de estudiantes de Hotelería, Turismo y Restaurantes





San José de Cúcuta, DISTRITO ESPECIAL FRONTERIZO Y TURISTICO colombiano, será la sede del II CONGRESO COLOMBOVENEZOLANO DE ESTUDIANTES DE HOTELERIA TURISMO Y RESTAURANTES los días 31 de agosto y 01, 02 y 03 de septiembre de 2011.

Al evento se espera la participación de estudiantes de instituciones académicas que desarrollen programas turísticos en cualquiera de sus áreas (Hotelería, gastronomía, turismo, recreaciónrtc), al igual que no se descarta la participación de personas que laboran en la industria turística o que estén interesados en ingresar o conocer de ella, al igual que profesionales o estudiantes afines como administradores de empresas. De mercados, financieros, economistas, contadores, etc.

Asimismo cabe mencionar que los organizadores del evento han diseñado paquetes turísticos en Bolívares fuertes para los estudiantes y participantes venezolanos y así evitar sean afectados por el cambio que es éste momento no es favorable para ellos.

El congreso cuenta con conferencistas de importantes universidades e instituciones colombianas y venezolanas al igual que empresarios del sector que entregaran sus conocimientos y experiencia en total de doce (12) conferencias.

Para mayor ampliar información a través de congreso.2008@hotmail.com las 24 horas del día.

MARIO JESUS MENDEZ ALVARADO
Director General Congreso


No hay comentarios: