viernes, 21 de enero de 2011

Colombia gana premio de 'mejor propuesta' en feria internacional de turismo


Colombia ganó hoy el premio a la mejor propuesta en FITUR 2011, la segunda feria de turismo más importante del mundo que se celebra en España. El país llevó una oferta de destinos de naturaleza que se llevó el primer lugar entre 140 propuestas.

Arrancando el año, Madrid, en España se convierte en la vitrina turística más importante del mundo: al menos 140 países presentan sus propuestas, ofrecen lo último y lo mejor en destinos de vacaciones, naturaleza, sol y playa, negocios. Y en esta oportunidad, la mejor propuesta plasmada en su stand ha sido la de Colombia.

Es lo que han considerado los jurados que tras recorrer toda la feria, conocer las ofertas, señalaron que la de Colombia resultó la más atractiva para los visitantes al evento que se cumple hasta el domingo en el recinto ferial de IFEMA.

Colombia, como la había anticipado la presidenta de Proexport en los micrófonos de Caracol Radio, llevó a FITUR 2011 una propuesta de destinos de naturaleza como eje central de su proyecto: se presentaron productos como el avistamiento de aves y ballenas, buceo, ecoturismo, parques nacionales naturales, además de destinos tradicionales.

En su stand, el mejor de la Feria, el país mostró las habilidades de los campeones mundiales de la salsa de Cali, la belleza de las palenqueras y diversos personajes como El Embolador, la Mujer Buzo, el Hombre Mapa, Tripulación de Marineros, toda una puesta en escena que ganó el reconocimiento en Madrid.


No hay comentarios: