miércoles, 24 de febrero de 2010

Todos los productos turísticos en un solo lugar


Desde hoy, 24 de febrero, y hasta el 26 del mismo mes, cerca de 15.000 compradores y visitantes profesionales del turismo podrán conocer de primera mano la oferta turística que tiene Bogotá, cuando abra sus puertas la XXIX Vitrina Turística de ANATO, la más importante feria de operadores turísticos del país.

Más de 30 países, alrededor de 700 empresas expositoras y 200 mayoristas harán parte de esta muestra comercial.

"El pabellón de Bogotá en la Vitrina Turística lo manejaremos por ejes temáticos, entre ellos, la rumba, las compras, la gastronomía, lo religioso y el ecoturismo, explicó Letty Rosmira Leal, directora (e) Instituto Distrital de Turismo.

Este evento, dirigido exclusivamente a los profesionales del turismo, congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, para sus mejores Compradores: los Agentes de Viajes de Colombia.

'Todos los Productos Turísticos en un Solo Lugar' es el lema escogido para significar la excepcional oportunidad que los empresarios tienen de conocer la oferta turística para el 2010.

Los expositores y visitantes que vengan a Bogotá, además de llevar a cabo su actividad comercial en la feria, podrán visitar en la ciudad grandes atractivos culturales, gastronómicos, recreacionales, con la posibilidad de desplazarse a otras regiones turísticas del país.


No hay comentarios: