
Más de 30 países, alrededor de 700 empresas expositoras y 200 mayoristas harán parte de esta muestra comercial.
"El pabellón de Bogotá en la Vitrina Turística lo manejaremos por ejes temáticos, entre ellos, la rumba, las compras, la gastronomía, lo religioso y el ecoturismo, explicó Letty Rosmira Leal, directora (e) Instituto Distrital de Turismo.
Este evento, dirigido exclusivamente a los profesionales del turismo, congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, para sus mejores Compradores: los Agentes de Viajes de Colombia.
'Todos los Productos Turísticos en un Solo Lugar' es el lema escogido para significar la excepcional oportunidad que los empresarios tienen de conocer la oferta turística para el 2010.
Los expositores y visitantes que vengan a Bogotá, además de llevar a cabo su actividad comercial en la feria, podrán visitar en la ciudad grandes atractivos culturales, gastronómicos, recreacionales, con la posibilidad de desplazarse a otras regiones turísticas del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario