miércoles, 25 de febrero de 2009

Norte de Santander presente en la Feria de "Anato"


Desde hoy miércoles y hasta el viernes, Norte de Santander se hará presente a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en representación de la Administración Departamental en la Feria de Anato, que se realizará en la capital de la república.

Anato es la vitrina turística a nivel nacional e internacional, por lo cual se va a aprovechar este evento para vender la región, dijo Helly Rocío Dávila Jiménez, secretaria de desarrollo económico.

Al evento que será instalado por el presidente de la república Álvaro Uribe Vélez, han sido invitados los alcaldes de los municipios que hacen parte de la geografía nortesantandereana.

Dávila Jiménez precisó que durante este encuentro turístico 2009, se presentará una serie de rutas de cada una de las poblaciones y Norte de Santander va a contar con uno del stand más grande, que ha tenido en comparación de las administraciones anteriores.

Para esta Feria se ha venido trabajando de manera conjunta entre Secretaría y gremios como Fenalco, Cotelco Corporación Mixta de Turismo de Cúcuta y Pamplona.

Igualmente se contará con la participación del Sena regional, se presentarán algunas muestras como el café de Toledo, vinos, colaciones, dulces, entre otros.

La funcionaria expresó que lo importante de todo ello, es que Norte de Santander va a “pelear” a nivel nacional que el año entrante el departamento sea el invitado especial, teniendo que se cumple el Centenario de la región.


No hay comentarios: